Nuestra KalaRica® tiene un sabor afrutado y más dulce que cualquier otra calabaza. Nuestra KalaRica® se puede aprovechar al 100% ya que su piel al asarla se reblandece y es comestible, y las pipas de su interior se pueden utilizar para otras comidas como el arrope.
Es el alimento antioxidante por excelencia gracias a su riqueza en carotenos que son precursores de la vitamina A, también contiene cumarinas, licopeno, vitamina C, ácido fólico, cobre…
Es una fuente en vitaminas A, B, C, D y E y rica en fósforo, potasio, silicio y sodio, así como en ácidos aminados y grasos insaturados, en almidón, en azúcares naturales y en caroteno. Su alto contenido en este último compuesto natural, dos veces más importante que en la zanahoria, lo hace particularmente recomendado para el cuidado del cutis y la salud de la piel. Su valor energético es de 30 calorías cada 100 gramos.
Si no quieres fallar a la hora de comprar este producto, añadir a vuestra cesta de la compra, la KalaRica®.
Ya podéis ver que es un alimento muy completo y que se puede utilizar en gran cantidad de platos. Y a ti, ¿como te gustaría cocinar la KalaRica®? ¡Anímate y cuéntanoslo en nuestras redes sociales!