La gestión de almacenes es el proceso logístico que se encarga de la recepción y almacenamiento del producto terminado desde la llegada al almacén hasta el momento de su salida.
Con el fin de optimizar todos estos procesos Grupo Behr España implantó en el año 2014 un sistema de gestión de almacén (ERP) complementado con dispositivos físicos (Pocket PC).
Reducir tareas administrativas, optimizar costes, reducción errores, control stock , control de trazabilidad son algunos de los beneficios que se obtienen tras la implantación de estas tecnologías.
Además de todo lo mencionado anteriormente, también utilizamos los Pocket PC, en labores de campo aplicando el control horario de la jornada laboral de los trabajadores además de optimizar, agilizar y llevar un control exhaustivo del producto, y así poder garantizar la seguridad alimentaria en todos nuestros productos.
Esperamos que te haya resultado interesante nuestro artículo de hoy, más adelante os iremos explicando otros procesos de Jardín de Hortalizas como la trazabilidad.